Inicio > Servicios > Limpieza de fondos en Cala Vadella…

Limpieza de fondos en Cala Vadella…

El pasado domingo 24 de octubre se limpiaron los fondos marinos de Cala Vadella. Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, se realizó en colaboración con los centros de buceo Active Dive, OrcaSub y Big Blue.

Unas 25-30 personas, entre ellas 22 buzos, colaboraron para retirar residuos de todo tipo (botellas de vidrio, chatarra, bicicletas, hamacas de plástico, e incluso un barril de cerveza …) que se encuentran en los fondos litorales, especialmente después del verano. La Agrupación de voluntarios de Protección Civil del ayuntamiento y el Centro de Buceo Active Dive apoyaron con su embarcación, para sacar los residuos más voluminosos y atender cualquier necesidad de los buzos. Para garantizar la seguridad de toda la operación, además de la embarcación de Protección Civil, se contó con la presencia de los GEAS de la Guardia Civil.
La limpieza se realizó sin incidentes y los participantes pudieron constatar la cantidad de residuos que se pueden acumular en nuestros fondos marinos. Los residuos se descargaron en la misma playa de Cala Vadella donde serán retirados entre el lunes y martes por empresas de gestión de residuos.
El Ayuntamiento quiere agradecer a todos los voluntarios y entidades su dedicación y colaboración

.

Video:

 

 

Categorías: Servicios
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: